miércoles, 7 de julio de 2010

MAGULLADO EN NAVIDAD - Part 2

Todos seguramente, alguna vez, luego de una ruptura amorosa habremos escuchado, ante tu evidente cara de perro apaleado y abandonado, a algún experimentado amigo o hermano mayor decir lo siguiente: “ oe webon después de esto tienes que hacer tu luto”, yo pensé: “ bueno tiene sentido…el muerto soy yo…”. Otro amigo, no sé si más canchero o más futbolero me dijo: “brother en 3 meses estás listo para volver a las canchas”, yo me dije: “¿canchas? ¿ pero cuáles canchas? si yo me sentía como waldir saenz, sin goles y a un paso de la jubilación. Por ahí uno tal vez más realista me dijo: “en 6 meses vas a estar mejor “, como sea, tenia una idea en mente.....



Aun con la resaca de la navidad, decidí comenzar con los preparativos de año nuevo y empezarlo con el pie derecho. Pero antes de eso debía dejar todo lo malo atrás. Algunas cosas con “G” habían quedado inconclusas asi que decidí que era momento de recuperar algunas pertenencias que ella tenía en su poder. La contacté, conversamos y ella estuvo de acuerdo en que ya había pasado tiempo, que ya estábamos “mas tranquilos” y que gustosa me devolvería personalmente las fotos que tanto quería. Quedamos en que iría a su casa el dia siguiente, el lunes 28 de diciembre en la noche, y ahora que lo menciono, recién me doy cuenta que en esa fecha, se celebra el Dia de los Inocentes, quien sabe tal vez por eso el desenlace tragicómico de todo esto.

Qué pasa cuando la ex que te dejó por otro, pero que te quiso tanto, te dice que te va a dar “personalmente” tus cosas. ¿Por qué lo hace si ahora tiene nuevo enamorado? Y más aun, en la N-O-C-H-E? Bien simple: no significa nada porque Tu ya fuiste y ahora sólo quiere que sean amigos. No hay otra razón. Sin embargo, cuando uno es medio hueverto como yo, cae otra vez en dubitativas y vacilaciones, en esa lucha entre el corazón y la razón. A medida que pasaban las horas, pensaba en cómo se daría el encuentro, me asaltaban muchas dudas, y algunas mensas ilusiones. ¿Qué pasaría cuando la viera?, ¿cómo me vería mejor? ¿Con el mismo terno con el que fui al trabajo? o ¿debería ir a casa antes a ponerme algo mas sport?, ¿Debería cambiarme de peinado?, ¿Cómo hablarle fríamente o amistoso?, ¿Debería decirle todas sus verdades en su cara pelada o no decirle absolutamente nada e ignorarla?. ¿Ella habría recapacitado?, ¿Me habrá extrañado? ¿Al verme otra vez sentiría algo? ¿Quedarían algo de cenizas? o mejor aún… de fuego? ¿Alguna pequeña llamita?, ó acaso ni una sola chispa?

Lo único cierto es que a esas alturas, mi cabeza era un arroz con mango. Luego de ese agitado ejercicio mental y antes que mi cerebro colapse me dije a mi mismo: “¡ya basta, sólo tengo que recoger mis cosas y punto!!.
Total al fin y al cabo todo esto sería rápido, de mero trámite, casi como una sacada de muela o una depilación contra tu voluntad, iba a doler un poco si, pero debía ser de un solo tirón.. Pero como suele pasar y no sólo en Chollywood, la realidad a veces supera la ficción y las cosas, no siempre suceden precisamente como las planeas...


Con "Falling Down" me olvidé de todo, una de las primeras presentaciones de Goo Goo Dolls en TV.



Esta es otra de mis preferidas infaltable en mi iPod

9 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOO EN LA PARTE MÁS EMOCIONANTE LA CORTAS??? AYYYYYYYYY Q MONSE ANGELO!!!!...YA PS ME QUEDARÉ CON LA ANGUSTIA DE NO SABER QUÉ SIGUE EN TU NOVELA DE "CORIN TELLADO" jeje.
    YA VES Q SÍ FUISTE A SU CASA NO FUE SOLO POR TUS COSAS???? LO SABIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. @KOROLAZA
    Haha nada que corin tellado,el amor a veces es asi.Comienza como una comedia romantica y termina como un thriller sicologico Ja. Respecto a lo ultimo ups! xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja buena la historia
    cuando la chica g te dice q haces comprate un polo nuevo, tu look no me gusta cambiate por otro, ese polo q asko lavalo jajaja. es una muy buena historia debes de escribir un libro me kede facinado.
    continua la historia esta bacan.

    ResponderEliminar
  4. @renzo
    Asi como algunas peliculas se han inspirado en hechos reales, muchas de las cosas que nos pasan son dignas de contar.No se si escriba un libro, pero seguire contando las cosas que me pasan producto de mis torpezas al intentar entender a las mujeres.De todas formas tambien tengo unas cuantas batallas ganadas xD.Gracias por leer Renzo, espero que regreses a menudo por aqui...total de seguro terminas riendote otra vez.

    ResponderEliminar
  5. CLAP!!! un poco mas y siento que te acompañe a recojer tus cosas xD.
    Espero escontrar la continuacion....

    ResponderEliminar
  6. @J e r e m y

    Claro que hay continuación, gracias por seguirme Ryuzaki,saludos.xD

    ResponderEliminar
  7. me gusta la música de este blog :)

    ResponderEliminar
  8. CACHORRO AYER ME ENTERE QUE LA CHICA Q SUPUESTAMENTE ERA TRANKILA MI AMIGA RESULTO SER MAS FALSA Q DIRECCION DE LA JATO DE MIGUEL ANGEL PAREDES MICKILIAM13@ al final arraso con el barrio y sino fuera por una huasca ayer ni enterado solo agradesco al alcohol ... por eso nunca debes de enamorarte porq el "AMOR" no existe solo es apego ahi!!!!!

    ResponderEliminar